Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Proyectos Emprendedores

Proyectos emprendedores y de desarrollo socioeconómico

Uno de los objetivos principales del Departamento de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sagunto es mejorar la competitividad del tejido productivo de la ciudad. Para ello se utilizan actuaciones de fomento de iniciativas empresariales, se elaboran estudios e informes sobre la economía local, se mantienen estrechas relaciones con los agentes económicos y sociales, se realizan programas de asesoramiento a emprendedoras y emprendedores y se colabora activamente con los actores locales para dinamizar la economía local.

El objetivo de todo ello es impulsar las iniciativas empresariales y las ideas generadoras de empleo, proporcionando información y asesoramiento básico a las promotoras y promotores de empresas, colaborando en la realización de los planes de empresa y orientando en la búsqueda de ayudas para la puesta en marcha de las actividades.

Para ampliar la información, cumplimentar este breve formulario y remitirlo a projectes@aytosagunto.es. También se puede concertar una entrevista en las dependencias del servicio contactando con el teléfono 962.655.886