Inicio de sesión

Pacto de las Alcaldías por el Clima y la Energía

Encuesta de participación
 
 
El Ayuntamiento de Sagunto se encuentra en proceso de desarrollo del Pacto de Alcaldías para el Clima y la Energía. Este pacto es una iniciativa europea a la cual se suman voluntariamente gobiernos locales y regionales, adquiriendo mediante su firma, unos compromisos en materia de clima y energía comunes a toda la UE para aplicarlos en su territorio.  


Los firmantes adquieren como suyo el compromiso europeo de reducir los gases de efecto invernadero al menos un 40 %, aumentar un 27% el uso de energías procedentes de fuentes renovables y mejora en un 27% la eficiencia energética, para el año 2030.  

 

Las ciudades que han firmado el pacto reflejarán el compromiso adquirido presentando un Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) que recogerá las medidas y los proyectos que se desean llevar a cabo para lograr los objetivos.  

 

Desde el Ayuntamiento de Sagunto se ha venido trabajando en los documentos de apoyo y que son parte de dicho Plan de Acción. Dentro de estos y como parte de la participación en el proceso, se plantea una encuesta para recoger información según los siguientes parámetros:  


   1. Priorización de acciones de mitigación y adaptación al cambio climático a incluir en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES). 


  1.    2​. Propuesta de acciones de mitigación y adaptación al cambio climático a incluir en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES).  

 

La encuesta la podéis encontrar en el siguiente enlace:  

 

https://forms.gle/tFghfGTyFGLAXpdN7

 

Te costará apenas 3 minutos.  

 

Participa y ayuda con este proyecto.