Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Protocolo de actuación COVID-19

Medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Sagunto
Ante la situación de alarma derivada de la crisis del Coronavirus, el Ayuntamiento de Sagunto ha adoptado entre otros las siguientes medidas:
 
  • Quedan suspendidas todas las atenciones presenciales en todas las oficinas administrativas.
  • El Ayuntamiento establecerá teléfonos a través de los cuales se atenderá a la ciudadanía y podrá solicitarse la información correspondiente. Se rogará a los ciudadanos/as que utilicen la Sede Electrónica para la realización de las gestiones y trámites (https://sede.sagunto.es)

   Todo esto subordinado a lo establecido por Real Decreto del Consejo de Ministros que regula el Estado de Alarma de fecha 14 de marzo de 2020.

  • Las líneas telefónicas y correos electrónicos de atención municipal son las siguientes:
        • Teléfono Información Municipal General al Ciudadano: 96.265.58.58 y pulsar 1.
        • Teléfono Información específica de Servicios Sociales: 96.265.58.82
        • Email de contacto: atc@aytosagunto.es

 

Además, el ciudadano podrá ampliar información a través de la página web del Ayuntamiento de Sagunto  www.aytosagunto.es  y presentar solicitudes y realizar trámites en su sede electrónica.

Se informa asimismo de la suspensión de plazos administrativos que opera a raiz del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma.