Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Proyectos Participativos

· Presentación
· Cómo quieres que sea
· Tú decides
· Tu proyecto

Hemos hecho audiencias públicas y presentaciones de proyectos para que los ciudadanos nos dijeran qué pensaban y qué les parecían las propuestas. Muchos se han mejorado gracias a la participación ciudadana.

Ahora queremos dar un paso más. Nadie como tú conoce nuestra ciudad y sus barrios y, por lo tanto, nadie como tú, que eres el que vas a disfrutar de estos proyectos, sabe mejor qué hacer en cada uno de ellos.

De esta forma, establecemos un mecanismo estable y sencillo de participación pública en proyectos del Ayuntamiento, para que las iniciativas que llevamos a cabo sean más útiles que nunca y más tuyas que nunca.

El funcionamiento es sencillo. Como verás, aparecen los iconos de los proyectos que tenemos en marcha, para que al acceder a cualquiera de ellos puedas consultar en qué consiste, y poder enviarnos tus valoraciones y propuestas.

Una vez incorporadas las propuestas de los ciudadanos que mejoren el proyecto, te daremos dos opciones para que votes la que más te gusta ...y esa será la propuesta que se realizará, será tu proyecto.

Con el Ayuntamiento de Sagunto, no solo participas, ahora tú decides. 

 

 

Parque arqueológico en el solar de Quevedo

ver proyecto   |   participa