Navega cap amunt
Inicia

Fòrum Empreses

Plataforma creada para mejorar la comunicación y la colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas del municipio de Sagunto.

Foro Empresas es un espacio que permite a las empresas y al consistorio compartir conversación, ideas e información, con el fin de mejorar aspectos de interés para todos.

Condiciones para formar parte de Foro Empresas

Para formar parte del servicio Foro Empresas deberá cumplir las siguientes condiciones y cumplimentar el formulario de registro que aparece más abajo:

    • Las empresas que quieran participar en Foro Empresas deberán estar ubicadas en el municipio o ejercer su actividad en él.
    • Una vez revisada, validada y aceptada su solicitud por parte de este Ayuntamiento, en el plazo de 48 horas le informaremos de sus credenciales de acceso para poder utilizar este servicio creado para fomentar la comunicación entre empresarios y la administración local.
    • Todos los datos que debe consignar en el formulario de registro son obligatorios. Estos datos deben ser ciertos ya que las comprobaciones y posteriores comunicaciones en el proceso de Alta se realizará sobre ellos.
    • Para cualquier aclaración adicional, solicitud de modificaciones o posterior baja del servicio, podrá realizarlo en el Tf. 96.265.58.58 (solicitando hablar con alcaldía) todo ello una vez ya registrado.

Nou Usuari? Registre's!

Per favor, complete el següent formulari per a registrar-se en Fòrum Empreses:
Nom i Cognoms:
Empresa:
CIF:
Telèfon:
Correu electrònic:
 
Introduïx el codi mostrat:
Si no puede leer este número, vuelva a cargar la pantalla.
(Nota: Si no pot llegir els números en la imatge de dalt, tornar a carregar la pàgina per a generar una nova.)

Ja sóc Usuari: