Ante la situación de alarma derivada de la crisis del Coronavirus, el Ayuntamiento de Sagunto ha adoptado entre otros las siguientes medidas:
- Quedan suspendidas todas las atenciones presenciales en todas las oficinas administrativas.
- El Ayuntamiento establecerá teléfonos a través de los cuales se atenderá a la ciudadanía y podrá solicitarse la información correspondiente. Se rogará a los ciudadanos/as que utilicen la Sede Electrónica para la realización de las gestiones y trámites (https://sede.sagunto.es)
Todo esto subordinado a lo establecido por Real Decreto del Consejo de Ministros que regula el Estado de Alarma de fecha 14 de marzo de 2020.
- Las líneas telefónicas y correos electrónicos de atención municipal son las siguientes:
- Teléfono Información Municipal General al Ciudadano: 96.265.58.58 y pulsar 1.
- Teléfono Información específica de Servicios Sociales: 96.265.58.82
- Email de contacto: atc@aytosagunto.es
Además, el ciudadano podrá ampliar información a través de la página web del Ayuntamiento de Sagunto www.aytosagunto.es y presentar solicitudes y realizar trámites en su sede electrónica.
Se informa asimismo de la suspensión de plazos administrativos que opera a raiz del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma.