La ministra Diana Morant participa en una recepción con las falleras mayores de Sagunto
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter

La decisión de no autorizar esta actividad ha sido tomada de forma unilateral por parte de los ayuntamientos de estas localidades, y por consiguiente esto ha propiciado la anulación de las mismas por parte de Federación. Todo ello, a pesar de que la actividad se iba a desarrollar con todas las garantías sanitarias necesarias y siguiendo los protocolos marcados desde Generalitat para este tipo de actos.
Aún con esta decisión, que no les permite recibir su correspondiente visita de cortesía, las comisiones de Gilet y Faura han decidido plantar sus monumentos. De igual modo, siguen adelante con sus respectivos programas de actividades previstos para la semana fallera y participarán con normalidad en el resto de actos conjuntos organizados por Federación.
Asimismo, desde las diferentes comisiones que forman parte de FJFS y la propia Federación, se ha mostrado públicamente el apoyo y solidaridad con las comisiones de Faura y Gilet, entendiendo el malestar y el perjuicio que les causa esta decisión unilateral de ambos consistorios.
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular