Comienzan los Campus Jove 2022 en los casals con muchas actividades de diferentes temáticas

Estas actividades empiezan el próximo lunes, 27 de junio, y los participantes podrán disfrutar de muchas actividades tematizadas, talleres, y excursiones que les permitirán aprender de una forma diferente y divertida

Empiezan los Campus Jove 2022 en los casals, con nueve campus semanales y uno quincenal. Durante estas semanas, los participantes podrán disfrutar de muchas actividades tematizadas, talleres, y excursiones que les permitirán aprender de una forma diferente y divertida sobre el tema principal que trate el campus semanal, además de compartir espacio con gente de su edad y pasárselo muy bien.

Los campus comienzan el próximo lunes 27 de junio con los Campus Wizarding Jove Corresponsables en el núcleo de Sagunto y los Campus Robótica y Videojuegos 2D en el núcleo de Puerto de Sagunto, y continuará durante todo el mes de julio con otros campus sobre naturaleza, el mundo del cómic, improvisación, fotografía y baile, entre otros.

Para estos campus, llamados Campus Peña, Campus Enphoca’t, Campus Cómic, Campus Impro Comedy, Campus Natura y Campus Dance todavía quedan plazas y todas aquellas personas jóvenes de 11 a 17 años interesadas en apuntarse podrán hacerlo hasta una semana antes de que empiecen los campus.

En el caso del Campus Peña, Campus Enphocat y Campus Cómic, las inscripciones acaban el domingo 26 de junio, mientras que en el caso del Campus Impo Comedy el último día para realizar las inscripciones será el día 3 de julio, y los Campus Natura y Dance acabará el plazo de inscripción el domingo 10 de julio.

Toda esta información, además, puede ser ampliada en la página web www.saguntjove.es o en las redes del Casal Jove, tanto en Instagram (@casaljove_), como Facebook (@casaljoveps), o en Twitter (@saguntjove).