Termina la renovación del césped artificial del campo de fútbol Xulla en base a los criterios FIFA Quality Pro
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
Varios equipos del Auxerrois Rugby Club visitan estos días Sagunto en un programa de intercambio con el equipo de la ciudad, el Estreles de Morvedre Rugby Club

Desde el día 11 hasta el 17 de abril, ambos inclusive, diversos equipos masculinos y femeninos del Auxerrois Rugby Club visitan Sagunto. El motivo, un programa de intercambio con el club de rugby local, el Estreles de Morvedre Rugby Club. Durante estos días, los deportistas del conjunto francés visitarán la localidad y culminarán su estancia con un evento deportivo el sábado 15 de abril en Baladre.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno; el concejal de Actividad Física, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Javier Timón; y el presidente del Estreles de Morvedre Rugby Club, Juan Pablo Hajdukowicz han recibido al Auxerrois Rugby Club en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Darío Moreno ha querido resaltar la labor que realiza el club local para que proyectos como este se lleven a cabo: «Agradecer al Estreles de Morvedre porque esto no sería posible si no hubiera también una contraparte aquí en la ciudad que quisiera también organizar este tipo de intercambios».
«Esto posibilita posicionar a nuestros clubes a escala internacional, y qué mejor manera que un intercambio de culturas, hablando un idioma universal, el idioma del deporte», ha afirmado Javier Timón, concejal de Actividad Física, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, que también ha expresado su deseo de que este programa y estas jornadas de rugby sirvan para dar a conocer y fortalecer este deporte en la ciudad. «Cada año que pasa nos sentimos engrandecidos por la labor que se está haciendo y por como el rugby está creciendo en Sagunto», ha añadido el presidente del Estreles de Morvedre Rugby Club.

La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad