El próximo lunes la Asociación Cultural Nautilus ofrece una ponencia sobre los fármacos

La actividad, que está organizada por la Asociación Cultural Nautilus en colaboración con la delegación de Cultura, será a las 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

El próximo lunes, 17 de enero, tendrá lugar la ponencia “Diseñando fármacos”, enmarcada en los ‘Lunes de Nautilus’. La actividad, que está organizada por la Asociación Cultural Nautilus en colaboración con la delegación de Cultura, será a las 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.

 

La charla será a cargo de Javier S. Burgos, director general de Investigación y Alta Inspección Sanitaria de la Conselleria de Sanidad, quien entre otras cosas, recorrerá, junto a los y las asistentes, el camino que va desde el laboratorio a la farmacia, de dónde salen los fármacos, qué estrategias se usan para su desarrollo y explicará los obstáculos de este proceso.

 

La entrada es gratuita y el aforo limitado. Durante la sesión se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para el público.