El sorteo de la campaña “¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!” ya tiene ganadores

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y las asociaciones de comerciantes del municipio han repartido tres premios por valor de 1.000 euros y seis de 500 euros, que deberán ser gastados en los comercios que han participado en la campaña
Fotografía: Juan Higueras.
 
El sorteo de la campaña “¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!”, impulsada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto junto a las asociaciones de comerciantes del municipio, ya tiene ganadores. Concretamente, se han repartido tres premios por valor de 1.000 euros y seis de 500 euros, que deberán ser gastados en los comercios que han participado en la campaña.
 
El sorteo público, presidido por un representante municipal y realizado ante notario, tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. Al acto asistieron las falleras mayores de la comarca, Beatriz Alós y María Villar; la técnica del consistorio; representantes de las distintas asociaciones de comerciantes y el público en general. El sorteo comenzó extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto con los ganadores fue telefónico. También se sortearon regalos ofrecidos por el Ayuntamiento de Sagunto y por los establecimientos asociados a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio entre los asistentes al acto. Algunos de ellos fueron: un viaje, ropa, tratamientos estéticos o relojes, etc.
 
 
El acto de entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto mañana, 28 de octubre, a las 13 horas. Los ganadores del concurso contarán con un plazo para decidir los comercios participantes donde quieren realizar las compras y deberán consumir la totalidad del premio en el plazo que se indique desde la delegación de Comercio del consistorio.
 
Cabe destacar la Campaña de Promoción del Comercio Local está muy consolidada y obtiene una muy buena respuesta del público, así como gran aceptación entre los comercios y consumidores del municipio. En total son 340 los establecimientos comerciales que se han adscrito este año.