El Ayuntamiento de Sagunto licita la adecuación, mejora y señalización de senderos municipales
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La selección de películas ha corrido a cargo de los Corresponsales, el grupo de dinamización que organiza y planifica el ocio alternativo, encargados también de la programación de Halloween. Así, se hizo una votación al respecto de los títulos y, finalmente, las películas con más votos son las que se van a proyectar durante este mes.
El primero de los títulos, Scream, se proyectará hoy, 15 de octubre, a las 22.00 horas. Scream (1996) es una película escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Cuenta la historia de Sidney que, un año después del asesinato de su madre, vuelve a vivir una situación angustiosa, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella, mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio.
El ciclo continuará el siguiente viernes, 22 de octubre, con Expediente Warren, a las 22.00 horas. Finalmente, el domingo 31 de octubre, se podrá ver Los mundos de Coraline a las 11.00 horas, y Saw a las 19.00 horas. Todas las proyecciones tendrán lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular
La comisión ganadora recibirá 1.000 euros, así como el reconocimiento por conseguir este título en forma de banderín