La moto con la que Marc Márquez ganó el mundial de MotoGP en 2013 estará en el Triángulo Umbral

La moto se podrá visitar del 12 al 16 de octubre y durante estos días también habrá disponible una unidad móvil con elementos interactivos y un circuito hinchable de motos infantiles
Imagen 1Imagen 2
 
 
Repsol Racing Tour con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto trae al municipio la moto con la que Marc Márquez ganó el mundial de MotoGP en 2013. Esta iniciativa de Repsol para acercar al público sus casi 50 años de historia en el patrocinio del motor estará disponible a partir de mañana, 12 de octubre, y se podrá disfrutar hasta el próximo domingo 16 en el Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto.
 
Repsol Racing Tour consiste en una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, realidad aumentada, exposición de objetos históricos, además de contar con la moto con la que Marc Márquez ganó el mundial de MotoGP en el año 2013 y su equipamiento (mono, casco, guantes…). Junto a la unidad móvil principal se instalará un circuito hinchable  de motos infantiles.
 
Todas las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades a disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor.
 
También es importante destacar que la unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y otras discapacidades.