La ministra Diana Morant participa en una recepción con las falleras mayores de Sagunto
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter

La Tira de Dones es un colectivo formado por mujeres escultoras, ceramistas, pintoras, diseñadoras y fotógrafas, y este año sus creaciones utilizan cuatro colores: rojo, blanco, verde y azul que vemos en las batas y EPIS del personal sanitario. Asimismo, en este momento de pandemia, la Tira de Dones quiere, con sus obras, «recordar y gritarle a todo el mundo que una buena Sanidad pública es un tesoro para defender».
El colectivo pretende, con esta exposición, transmitir que en la Sanidad pública se invierte, no se gasta; «se invierte en futuro, en salud, en vida, en la calidad de esa vida y esta inversión beneficia a todos, todas y a todo, absolutamente a todo lo que nos rodea, también a la economía, a corto, medio y largo plazo».
La entrada es gratuita y como es preceptivo se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, asimismo, de obligado cumplimiento para el público.
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular