El Ayuntamiento de Sagunto licita la adecuación, mejora y señalización de senderos municipales
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea


Las medidas anunciadas ya en vigor, estarán vigentes hasta el 8 de octubre, por lo tanto se podrán adquirir las entradas para todos los espectáculos comprendidos entre el 1 y 8 de octubre, fecha en que si se anuncian nuevas restricciones, se adaptarán nuevamente los aforos.
La concejala de Cultura, Asun Moll, explica esta nueva forma de adquisición de entradas: «Por problemas administrativos, es complicado sacar las entradas al 100% de todos los espectáculos programados, para después volver al 75%. Ahora mismo pondremos a disposición de la ciudadanía todas las entradas de los espacios culturales antes del 8 de octubre, y conforme se vayan marcando periodos y adaptaciones, saldrán más entradas».
«Dado que tenemos la programación de otoño a la vuelta de la esquina, vamos a sacar las entradas para que la gente pueda ir adquiriendo sus asientos, pero vamos a ser cautos y las vamos a ir colgando en la página de servientradas las entradas conforme marquen los plazos de la regulación» continuaba Moll.
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular
La comisión ganadora recibirá 1.000 euros, así como el reconocimiento por conseguir este título en forma de banderín