Termina la renovación del césped artificial del campo de fútbol Xulla en base a los criterios FIFA Quality Pro
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
Pretende fomentar el interés por la arquitectura, facilitando la aproximación de la población a sus propios paisajes, a los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la reutilización del patrimonio industrial
El próximo sábado 28 de enero tendrá lugar una jornada de patrimonio industrial para niñas y niños en la nave de almacén de efectos y repuestos (c/ Fundición, 80). Este taller didáctico patrimonial pretende fomentar el interés por la arquitectura, facilitando la aproximación de la población a sus propios paisajes, a los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la reutilización del patrimonio industrial. A través del reciclaje y la imaginación, los/as participantes diseñarán una gran maqueta participativa ideando una ciudad industrial.
Esta actividad la organiza el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Valencia (CAATIE Valencia) con la colaboración del departamento de Patrimonio Industrial del Ayuntamiento de Sagunto, la Fundación de la Comunidad Valenciana de Patrimonio Industrial y Memoria Obrera de Puerto de Sagunto y Arae Patrimonio para niños.
La jornada está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, y tendrá un horario de 10:30 a 11:30 el almuerzo y de 11:30 a 13:00 el taller. La inscripción se puede realizar de manera gratuita en https://www.eventbrite.com/e/entradas-jornadas-de-patrimonio-para-ninos-patrimonio-industrial-517774526547

La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad