Sale a licitación la construcción de dos esculturas que evocan la formación profesional de la antigua fábrica siderúrgica
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
Será este viernes, 18 de noviembre, a las 20:30 horas en la Casa Municipal de Cultura y las entradas cuestan 7 euros
La compañía Pot de Plom presenta el monólogo de Xavi Castillo titulado Yonquis del dinero, un juego teatral basado en el libro de Sergi Castillo Prats Yonquis del dinero: las diez grandes historias de la corrupción valenciana.
Este fresco histórico en clave de comedia sobre lo vivido en Valencia a lo largo de 25 años llegará a Puerto de Sagunto este viernes, 18 de noviembre, a las 20:30 horas. Será en la Casa Municipal de Cultura (calle Progreso, 9).
Las entradas para el espectáculo, de 105 minutos de duración, recomendado para todos los públicos y en valenciano, tienen un precio de 7 euros y se pueden adquirir a través de la web de gestión Servientradas o en el enlace.
Yonkis del dinero forma parte de la programación trimestral impulsada por la Concejalía de Cultura.

Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes