La ministra Diana Morant participa en una recepció amb les falleres majors de Sagunt
Després de la recepció institucional a l'Ajuntament, visita l'A. C. Falla Plaza Rodrigo i l'A. C. Falla El Palleter
Hace dos años ya hubo una primera edición del concurso, pero debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo. Es por esto que el delegado de Sanidad, Consumo y Bienestar Animal, Javier Timón, ha agradecido a la FCE que haya vuelto a apostar por nuestro municipio. El concejal, también invita a toda la ciudadanía a que se acerque a ver el concurso «que resulta muy visual y atractivo» incluso anima a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que dispongan de perros de raza a que participen.
Asimismo, Javier Timón destaca que este evento se va a usar también para colaborar con las asociaciones animalistas que pertenecen al Consejo de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Sagunto. «Colocaran unos stands para poder promocionar principalmente la adopción a la par que poder colaborar con estas asociaciones a nivel económico. Por ello es un valor añadido y de alguna forma necesitamos que la ciudadanía pueda acercarse para tener también la posibilidad de adoptar a estos animales y colaborar con nuestras asociaciones» ha manifestado.
Després de la recepció institucional a l'Ajuntament, visita l'A. C. Falla Plaza Rodrigo i l'A. C. Falla El Palleter
L'actuació del Pla de Sostenibilitat Turística en Destinació està finançada pels fons Next Generation de la Unió Europea
L’entrega de premis ha estat presidida per l'alcalde i la representació de la Federació Junta Fallera de Sagunt, que han entregat els guardons amb la regidora de Festes i Cultura Popular