La ministra Diana Morant participa en una recepció amb les falleres majors de Sagunt
Després de la recepció institucional a l'Ajuntament, visita l'A. C. Falla Plaza Rodrigo i l'A. C. Falla El Palleter


En el Teatre de Begoña se han colocado en la fachada, encima de la puerta principal, la rotulación que lo identifica. También se ha instalado un letrero iluminado. En los próximos días, se colocarán carteleras para anunciar la programación. Además, el departamento de Mantenimiento ha construido una rampa de acceso para personas discapacitadas y hacer accesible la entrada al edificio.
En cuanto al Centre Cultural Mario Monreal, Cultura ha adecuado el vestíbulo como espacio expositivo.
As
un Moll ha explicado cómo han ocupado este tiempo en que los espacios culturales han estado cerrados al público: «En el Departamento de Cultura tenemos parada la programación cultural pero no la actividad. Estamos aprovechando estas semanas en las que tenemos la oferta cultural aplazada para adecuar los edificios que dependen de nuestro departamento y que siempre tienen pequeñas mejoras por hacer». La concejala ha avanzado que el Teatre de Begoña acogerá más actividades culturales en un futuro próximo, si las circunstancias sanitarias lo permiten. También ha mostrado su satisfacción por la adecuación del vestíbulo del Centre Cultural Mario Monreal para exposiciones.
Després de la recepció institucional a l'Ajuntament, visita l'A. C. Falla Plaza Rodrigo i l'A. C. Falla El Palleter
L'actuació del Pla de Sostenibilitat Turística en Destinació està finançada pels fons Next Generation de la Unió Europea
L’entrega de premis ha estat presidida per l'alcalde i la representació de la Federació Junta Fallera de Sagunt, que han entregat els guardons amb la regidora de Festes i Cultura Popular