Tras ganar la Liga Oro Masculina, el CP Alas de Sagunto obtiene un reconocimiento oficial en el Ayuntamiento
El triunfo del equipo masculino de hockey línea supone para la próxima temporada el ascenso a la Liga Élite, la máxima categoría nacional
Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 7 de mayo

Un año más, el Ayuntamiento de Sagunto, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, abre el plazo para participar en el concurso del cartel de la campaña de promoción del comercio local, cuyo premio es de 500 €. El plazo acabará el 7 de mayo y las personas interesadas pueden acceder a la información necesaria a través de la web del Ayuntamiento.
El objeto del concurso es seleccionar la imagen que se utilizará en la campaña anual de dinamización y fomento del comercio local para conseguir, de esta manera, fomentar la actividad artística y difundirla entre la ciudadanía.
Pueden participar en el concurso todas las personas físicas mayores de edad y también alumnado a partir de 16 años (cumplidos durante el curso) y tengan la matrícula en cualquiera de los institutos de Sagunto.
Las personas interesadas deberán presentar, conforme a la convocatoria, el trabajo o trabajos en un sobre cerrado con el lema o el seudónimo del cartel, sin ninguna identificación expresa de la autoría. En otro sobre aparte, cerrado e identificado con el mismo lema o seudónimo que el trabajo, se ha de presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, teléfono y dirección de correo electrónico, declaración responsable de la persona solicitante y, en caso de estudiantes, fotocopia de la matrícula.
La concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino, también invita “a los profesionales del sector a que participen y aporten ideas que incentiven nuestras compras y capten la atención de los compradores y compradoras”.
El triunfo del equipo masculino de hockey línea supone para la próxima temporada el ascenso a la Liga Élite, la máxima categoría nacional
La actuación, vinculada al Plan de Sostenibilidad Turística, se desarrollará sobre la Ruta dels Senglars con financiación europea Next Generation EU
También ha comenzado la XXIX edición del Festival de Teatro Grecolatino en el Teatro Romano con la representación de Las suplicantes, de Eurípides