La delegación de Cultura programa el recital “La voz del violonchelo”
El concierto de piano y violonchelo tendrá lugar en el Teatro de Begoña el próximo 7 de marzo a partir de las 19.30 horas y contará con la actuación del violonchelista Francisco Javier Escrihuela Gandía