“Alicia en Wonderland” se representará este viernes en la Casa de la Cultura

La obra de teatro, de Arden Producciones, cuenta con la participación de la actriz local Rosa López y entra dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen de la representación 
 
 
El próximo viernes día 27 de noviembre, la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto acogerá la representación de “Alicia en Wonderland”, de la mano de Arden Producciones. La obra será a las 20:30h, y en ella participará la actriz local Rosa López. La representación será en castellano, apta para todos los públicos, y el precio de la entrada es de 9 euros. Esta obra entra dentro de la programación de otoño de cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
“Alicia en Wonderland” pretende echar un ojo a nuestra época en clave de farsa, humor y metáfora. Una sugestiva parodia, donde sobre sobresale el trabajo colectivo de los intérpretes, adornada por la música en directo. En la obra, una joven que trata de iniciar su carrera, se encontrará en un mundo extraño, hostil, caricaturizado, donde nada es lo que parece. Un lugar lleno de extraños seres, personas, animales, gobernantes, situaciones... y la música que ha acompañado a toda una generación (Stones, Lou Reed, E.L.O, Abba o Police).