Casi 600 menores participarán en las actividades estivales de la concejalía de Juventud

El concejal de Juventud ha destacado el buen trabajo realizado por la concejalía de Juventud y el Casal Jove


Este año 2017 las actividades estivales de la concejalía de Juventud contarán con la participación de un total de 566 menores. Además, l’Escola d´Estiu se ha convertido en un valor seguro para los padres y madres que confían en esta iniciativa, que se complementa con la de los campus joves, y que han conseguido consolidarse en su segunda edición.

El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, ha declarado que “estamos haciendo un buen trabajo desde la concejalía de Juventud y desde el Casal Jove, y la gente confía en las iniciativas y programas que venimos desarrollando. Una muestra son las actividades de verano que hemos previsto, como l’Escola d’Estiu, que ha pasado de tener 350 alumnos en años anteriores a los 420 de este año, o los campus joves, una iniciativa de ocio para adolescentes que pusimos en marcha el año pasado y que este año repetimos con éxito y con los talleres completos”.
 
En total, junto con las actividades del grupo de corresponsales o las de los grupos motores del Consejo de la Infancia, el municipio acoge a casi 600 menores que participan en los talleres y las acciones de verano de la concejalía.