Cine a la orilla de la playa y clases de Zumba en las playas del municipio

El próximo viernes 3 de julio, se proyectará en la playa de Puerto de Sagunto la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”. Además a partir del 6 de julio se realizarán clases de Zumba gratuitas
Imagen 1Imagen 2
​Todos los amantes del cine de animación  podrán disfrutar de dos excelentes películas  en la arena de la playa así como clases de Zumba en los próximos días. Ya que la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto programa distintas actividades en las playas del municipio. Por un lado, la proyección de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”, el día 3 de julio, y la de “Operación Cacahuete”, el 8 de agosto, a partir de las 22 horas, en la playa de Puerto de Sagunto. Y por otro lado, a partir del día 6 de julio, se realizarán, en las playas de Almardà y Puerto de Sagunto, clases de Zumba gratuitas durante 4 días a la semana.
 
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia “València Terra i Mar”, junto con el Ayuntamiento de Sagunto, han sido los encargados de organizar, dentro del programa “Cine en las Playas”,  la proyección de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”. El pase del film tendrá lugar este viernes día 3 de julio, a las 22:00 horas, en la arena de la playa de Puerto de Sagunto, frente a la posta sanitaria, a la altura de la Plaza de la Concordia. Además, el sábado 8 de agosto, se proyectará una nueva película, “Operación cacahuete” a la misma hora, y en la misma ubicación.
 
Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyectará películas al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 m2. Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para disfrutar de la proyección. El cine de verano “València, Terra i Mar” nació en el año 2012 para acercar el séptimo arte a la zona turística por excelencia, la orilla del mar, con una instalación integrada con el entorno y respetando el medio ambiente.
 
Otras de las actividades que se han programado desde el departamento de Playas son las clases de Zumba gratuitas que se realizarán a partir del 6 de julio, de 19.30 a 20.30 horas, durante cuatro días a la semana, los lunes y miércoles en la Playa de Almardà frente a la posta sanitaria y los viernes y sábados en la plaza del reloj de sol en el paseo marítimo de Puerto de Sagunto.