Continúan las fiestas Patronales de Sagunto con actividades taurinas, música, espectáculo cómico y paellas

Los conciertos del viernes fueron todo un éxito en la Glorieta y el Tró d’avis y la xopà dieron inicio a las actividades taurinas el sábado
Imagen 1Imagen 2


 
Sagunto continuará disfrutando de sus fiestas patronales durante toda la semana con eventos taurinos en el recinto ferial, discomóviles, conciertos, orquestas y actividades para los más pequeños.
 
El pasado fin de semana, la Glorieta se llenó de la mejor música de la mano de Celtas Cortos y el grupo local Fulla Kaduka, y el sábado, el trò d’avis y la xopà dieron por inaugurados los eventos taurinos. Además ayer, los más pequeños disfrutaron con un canta juegos musical y un encierro infantil con toros gigantes hinchables. También hubo tiempo para la realización de pruebas deportivas con la Ginkana Experience Marina d’Or y para disfrutar del concierto del I Curso Internacional de Interpretación, Técnica, perfeccionamiento y Dirección de Orquesta Ciudad de Sagunto.
 




Los amantes de los toros podrán disfrutar, esta tarde, de una tarde de exhibición de 8 vaquillas y un toro en puntas. Además está noche habrá dos toros embolados y 2 vacas en punta. El cierre de noche lo podrán la Disco Éxitos de Xisco mañez.
 
Mañana martes, seguirán las actividades taurinas en el recinto ferial durante tarde y noche. Además los amantes de la música podrán disfrutar, a partir de las 21.30 horas, del “Concert a la Fresca” de King Kong Boy y Els Catarres. La música también será protagonista en el recinto ferial con  “Disco I Love Tech-house” y los dj’s José Molina, Andrés, Xisco Mañez, Loopez & Miki Llorens (Percussion live).
 
El miércoles 20 de julio, a partir de las18 horas, habrá un espectáculo  cómico-taurino de Casta Valenciana, en el que lo niños y niñas serán los grandes protagonistas. La temática será Minions y Madagascar y también habrá 6 vaquillas de la Ganadería Gerardo Gamón. A partir de las 19 horas comenzará el reparto de agua, arroz y delantales para que pueda dar inicio a las 20 horas el concurso de paellas en el recinto ferial. A partir de las 23.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de la exhibición de emboladores infantiles “Ciudad de Sagunto”. Para terminar la noche la orquesta Taxxara Show amenizará con sus canciones  todo el recinto ferial.
 
El jueves, 21 de julio, comenzarán las actividades, a partir de la 14 horas, con un encierro campero y prueba de vaquillas de la ganadería los Chatos de la Puebla de Valverde (Teruel). El recinto ferial acogerá una campaña de donación de sangre, y, a partir de las 19 horas continuarán las actividades taurinas hasta la noche. El fin de fiesta vendrá de la mano de Disco Éxitos con los Dj’s Xisco Mañez y Diwolf.
 

Los eventos taurinos marcarán la jornada del viernes que terminará con la actuación de la orquesta Euforia en el recinto ferial.

 
El sábado además de las actividades taurinas en el recinto ferial, a partir de las 23 horas, habrá un concierto en la Glorieta, concretamente el III Encuentro de Bandas Juveniles.
 

Para terminar la semana, el domingo, habrá una salida de coches clásicos del recinto ferial y por la tarde, a partir de las 20 horas, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de disfraces. Para terminar la jornada habrá un baile de disfraces de la mano de la orquesta Scream.