"De Sukei a Naima" inaugura el ciclo de actuaciones de Sagunt a Escena 2017 en el Teatro Romano de Sagunto

El 19 de julio comienzan las actuaciones de Sagunt a Escena en el Teatro Romano de Sagunto


El miércoles 19 de julio tendrá lugar la primera de las obras de Sagunt a Escena 2017 que acogerá el Teatro Romano de Sagunto. Esta será la obra teatral De Sukei a Naima, de la compañía La Independent en colaboración con el Institut Valencià de Cultura.

Se trata de una obra ambientada en el siglo XVII y que habla de la identidad y la cultura del pueblo morisco, centrándose en tres generaciones de mujeres y en cómo viven temas como la migración, la integración y el perdón.

La obra, basada en la novela de Gemma Miralles y dirigida por Cristina Lügstenmann comenzará a las 22.30 h. Las entradas salieron a la venta el pasado 12 de julio, agotándose rápidamente las ubicadas en la cávea A. Para aquellos que deseen disfrutar de la obra, la venta sigue habilitada tanto de forma online a través de las plataformas atrapalo.com y entradas.com desde 7,5 euros más gastos de gestión y de forma física en Teatro Rialto de Valencia o en el propio Ayuntamiento de Sagunto. Recordar que existen descuentos del 25% para aquellas personas que presenten la tarjeta del mayor, el Carné Jove, el Carné Universitari o la tarjeta DARDE y del 30% para las que tengan la Tarjeta +Cultura.​