“Dead Hamlet” llega al Teatro Romano

La representación teatral forma parte de la programación de Sagunt a Escena
El sábado, día 12 de agosto, a las 22:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Romano la representación de la obra Dead Hamlet, una vesión libre del clásico de Shakespeare. La versión y dirección de la obra corre a cargo de J.M. Mudarra, y los intérpretes son: Sandra Pozo, Fernando Lahoz, Thais N. Izquierdo, Adrián A. B., Beatriz Fornos, Rebeca García, Conso Muñoz, Renata Edison, A. Cornejo y Karim Bedda (off).

La representación teatral forma parte de la programación de Sagunt a Escena, y sigue el hilo argumental del festival, “Héroes y Antihéroes”. Dead Hamlet, del grupo Sennsa Teatro Laboratorio, toma como referencia los valores filosóficos, éticos y artísticos de la obra de Shakespeare, expresados en un lenguaje escénico físico y poético.

Venganza, traición, lealtad, poder, deseo, ambición, culpabilidad, fantasmas, (vivos y muertos), decisiones, locura, hipocresía, cobardía, honor, conciencia, culpa, política, intereses, apariencias… Todo en la mente consciente de Hamlet, todo en su cabeza, todo como una pesadilla oscura se reproduce una y otra vez en un siniestro bucle de muertos que bailan al son de demasiados intereses. Todos muertos, todo muriendo… Y todos tal vez, anhelando vida auténtica.​​