Deportes lanza la oferta de módulos de la temporada 2017/2018 para más de 2000 escolares

El plazo de inscripciones se abrirá del 4 al 20 de septiembre y las actividades comenzarán el 2 de octubre
Imagen 1

  La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto lanza la oferta de módulos de la temporada 2017/2018 que da cabida a más de 2000 escolares. La Junta de Gobierno Local adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente los módulos de grupo y coordinación de subvención del programa de fomento del deporte en edad escolar para el próximo curso 2017/2018.

 

Los módulos aprobados comprenden los siguientes deportes: ajedrez, atletismo, balonmano, baloncesto, futbol-sala, gimnasia rítmica, gimnasia aeróbica, lucha, multiactividad, multideporte, tenis y tenis de mesa. Estas actividades se desarrollarán en las diferentes instalaciones deportivas y educativas de la localidad. Las clases comenzarán el 2 de octubre de 2017 y finalizarán el 31 de mayo de 2018. Con esta oferta se pretende dar cabida a más de 2000 escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

 

El plazo de inscripciones y el pago de las tasas se abrirá el 4 de septiembre de 2017 y finalizará el 20 de septiembre de 2017. Las inscripciones se realizarán en el pabellón José Veral, en la piscina Almudáfer, en la piscina Polideportivo municipal (Internúcleos) y en la piscina Casa de la Juventud, en horario de 8.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. El viernes 29 de septiembre se publicará en la web del Ayuntamiento de Sagunto si el alumno tiene plaza en el módulo solicitado.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, se activarán y se pondrán en funcionamiento los cursos que alcancen el número mínimo de alumnos/as. Los que no lo alcancen no se llevarán a cabo, si bien los niños/as podrán inscribirse en aquellos módulos o grupos que entren en funcionamiento. Del 2 al 13 de octubre se abrirá el plazo de solicitudes de cambios de los alumnos/as que quedasen sin grupo asignado, así como de la devolución de la tasa hasta el 31 de octubre.

 

Para más información sobre la oferta de los módulos o cursos, visitar la página web del Ayuntamiento de Sagunto o enviar un correo electrónico a inscripcionesdeporteescolar@aytosagunto.es