El Aula Jove de teatro regresa con “Cora”

La Escuela Municipal de Teatro pondrá en escena el 27, 28 y 29 de junio en el Casal Jove esta propuesta escénica donde 23 jóvenes hablarán de las cosas de la vida de Cora

El Aula Jove de teatro regresa el 27, 28 y 29 de junio con la puesta en escena de la obra Cora, o ¿por qué un corazón abocado a la destrucción decide inundarse de luz y palpitar con una ilusión renovada?, dirigida por Ismaël Bêrg.
 
El Casal Jove acogerá esta propuesta de la Escuela Municipal de Teatro de Sagunto en tres sesiones a las 19 horas, cuya entrada será gratuita. La obra está interpretada por 23 jóvenes que hablan de las cosas de una vida, la de Cora, que palpita con incertidumbre. Los motivos por los que lo hacen se irán descubriendo a lo largo que la obra avance, así como su aprendizaje, que se desarrolla en vivo mientras el espectador observa y se implica en ella.
 
Este grupo del Aula Jove, coordinado por la compañía teatral Camí de Nora, fue premiado recientemente en los Premios Buero de Teatro Joven, de la fundación Coca-Cola, por su uso del teatro como herramienta para el debate juvenil con el ejercicio escénico Die Selektion.