El Ayuntamiento de Sagunto expresa su condolencia por el accidente mortal ocurrido ayer

Las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales durante el día de hoy
Desde el Ayuntamiento de Sagunto se desea expresar el pésame y transmitir el mayor apoyo y fuerza a la familia de la joven fallecida en un accidente de tráfico el cual causó, también, heridas graves a otra joven que la acompañaba tras ser envestidas por un vehículo durante la tarde de ayer. “Decir a las familias que la fuerza de todos los saguntinos y saguntinas está con ellos en estos momentos tan duros e igualmente también queremos expresar un deseo de fuerza y de ánimo hacia la familia de la otra joven que, en este momento, se encuentra en el hospital pasando un trance muy difícil” ha declarado la Alcaldesa en funciones, Teresa García.
 

Queremos resaltar que, cuando se produce un accidente que trunca la vida de uno de nuestros menores, el ayuntamiento siempre expresa su condolencia y su dolor, poniendo las banderas a media asta en todos los edificios municipales, y así procederemos a lo largo del día de hoy” ha explicado García.

Es una auténtica desgracia que menores de nuestra población se vean involucrados en accidentes tan difíciles como estos. El tráfico no puede ser un motivo de truncar vidas sino que tiene que ser un motivo de seguridad, por eso queremos expresar nuestra más sentida condolencia y desearles mucha fuerza y mucho ánimo en un momento tan doloroso como este” ha concluido Teresa García.