El Ayuntamiento de Sagunto ha mejorado los accesos a los vestuarios y oficina del Campo de Fútbol San Francisco de Borja con el II Plan de Empleo

Esta intervención ha requerido una inversión de más de 23.000 euros y está incluida en el programa Reactiva cuya finalidad es el mantenimiento del tejido empresarial de la ciudad y la creación de empleo
Imagen 1Imagen 2

 
El Ayuntamiento de Sagunto ha invertido 23.699 € en la mejora de los accesos a los vestuarios y oficina del campo de fútbol San Francisco de Borja mediante el II Plan de Empleo. Esta actuación, que está incluida en el Programa Reactiva, fue adjudicada por la Junta de Gobierno Local con un contrato menor  a Diego Cuadrado, para ejecutar las obras que han consistido en la construcción de una plataforma con una rampa de acceso para personas con discapacidad, la limpieza del terreno, el alzamiento del desnivel y la compactación del terreno, entre otras labores. Todos estos trabajos se han ejecutado sobre una superficie de 130 metros cuadrados.
 
El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, ha visitado el campo, acompañado por la delegada de Deportes, Tania Ortiz, la delegada de Contratación, Laura Casans, el concejal de IP, César vera, y el presidente del Club de Fútbol Mare Nostrum, Antonio Martínez.
 
Muniesa ha explicado que: “Dentro de nuestra política de mejora continua de las instalaciones deportivas, hemos realizado esta intervención en el Campo de Fútbol San Francisco de Borja con los fondos destinados al segundo Plan de Empleo. Hemos mejorado los accesos a los vestuarios y la oficina de este campo de fútbol a la vez que hemos impulsado la economía de las empresas de nuestra localidad y la generación de empleo mediante el Programa Reactiva”.
 

El II Plan Mixto de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto cuenta con una partida presupuestaria de 6.690.000 euros, que fue aprobada en el Pleno de la Corporación Municipal con los votos a favor del Partido Popular, el Partido Socialista e Iniciativa Porteña. De la cantidad total, 1.400.000 euros están destinados al Programa Reactiva.
 
Junto con el plan llevado a cabo en el ejercicio anterior, la inversión municipal sumará más de 12.000.000 euros en la apuesta por la creación de empleo, una vez ejecutadas todas las actuaciones.