El Ayuntamiento de Sagunto inaugura el Mercado de Reyes en Cronista Chabret

El mercado permanecerá en Sagunto hasta el próximo 6 de enero
Imagen 1Imagen 2
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, junto al delegado de Mercados y Comercio, Sergio Moreno, y el delegado de Mantenimiento Pepe Gil, inaugu ayer por la tarde el Mercado de Reyes en la plaza Cronista Chabret de Sagunto, donde permanecerá hasta el 6 de enero. Tras estar ubicado en el Puerto de Sagunto del 22 al 26 de diciembre, el Mercado de Navidad da paso al de Reyes en Sagunto. Su horario de apertura es de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

 

En las más de 30 paradas que forman este año el mercado, entre las cuales se encontrarán vendedores locales, se podrán adquirir productos típicos de estas fechas navideñas, tales como adornos y belenes y todo tipo de regalos. Además, el mercado lo completarán talleres, animaciones y atracciones para los más pequeños.

La Agencia para el Fomento de la Innovación y el Comercio de Sagunto (AFIC), a través de la delegación de Comercio, organiza los tradicionales mercados navideños y la pista de patinaje durante estas fiestas con el objetivo de dinamizar el comercio local, incrementar el atractivo comercial de la ciudad y dotar de ambiente navideño a las calles del municipio.