El Ayuntamiento de Sagunto presenta la nueva campaña de comercio local

Los comercios locales de Sagunto ya pueden adherirse a la campaña hasta el 25 de agosto, en la que se sortearán 6.000 euros repartidos en 9 premios

 

El Ayuntamiento de Sagunto presenta la campaña de comercio local. Esta mañana el concejal de Comercio, Sergio Moreno, ha informado de los plazos, la publicidad de la campaña, así como de los premios que se repartirán en esta edición de 2017.

 

Un año más, la exitosa campaña de promoción comercial regresa a petición de los comerciantes y del Consejo Asesor de Comercio. Este año se sortearán 6.000 euros repartidos en 9 premios: 3 premios de 1.000 euros y 6 premios de 500 euros.

 

Todos los comercios interesados en adherirse podrán hacerlo hasta el viernes 25 de agosto de 2017. La duración de la campaña será desde el lunes 11 de septiembre hasta el martes 10 de octubre de 2017. Para ello, se van a distribuir un total de 1.000 carteles y 25.000 flyers y se instalarán 450 urnas para depositar los 225.000 tickets que se van a repartir entre los participantes.

 

El concejal de Comercio, Sergio Moreno, señala como objetivo principal “la dinamización comercial, para que los clientes hagan las compras en el comercio local, en el de proximidad, y no en las grandes superficies. Además, así ayudaremos a incentivar el consumo y las ventas de los comerciantes con los premios que se sortearán”.

  

Con motivo de ofrecer una máxima difusión, también se va a hacer una campaña de publicidad en los medios de comunicación locales, tanto en prensa como en radio. “El año pasado se adhirieron unos 450 comercios y este año, tras un par de días abierto el plazo, ya se han recibido muchas solicitudes de adhesión a la campaña”, añade Moreno.

 

La fecha del sorteo será el viernes 19 de octubre en el Centro Cívico y el martes 24 de octubre se entregarán los premios en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto.