El Ayuntamiento de Sagunto refuerza la seguridad en las playas con motivo de la Noche de San Juan

El servicio de playas se ampliará hasta las 4 horas de la mañana y contará con policías, dos socorristas y un coordinador en cada posta
Con motivo de la tradicional Noche de San Juan, el Ayuntamiento de Sagunto reforzará el servicio de playas, con policías, dos socorristas y un coordinador por posta en las playas de Puerto de Sagunto y Almardà, que estará operativo hasta las 4 horas de la mañana.
 
La delegación de playas recuerda que la Demarcación de Costas de Valencia prohíbe hacer fuego en la playa, además de pedir a todos los vecinos “precaución en el baño, y respeto hacia las instalaciones y el entorno”.
 
Por otro lado, recordar que la avenida Mediterráneo permanecerá cortada al tráfico a partir de las 22 horas aproximadamente, ya que se han programado diversas actividades como la actuación del grupo Green Gos, que deleitará a los asistentes con una gran batucada que dará comienzo a las 22 horas. Seguidamente, sobre las 23 horas, se celebrará un correfoc al carrer por parte de La Diabólica del Camp de Morvedre, que partirá de la plaza de la Concordia y recorrerá el paseo marítimo. Para acabar esta festividad y antes del tradicional salto de olas, tal y como manda el ritual, a la media noche la Pirotecnia Turís disparará un castillo de fuegos artificiales en la confluencia de la avenida Delta del Río con la avenida Mediterráneo.