El ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante llega este viernes a Sagunto con la película “Es por tu bien”

Al evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, acudirá la actriz Mari Paz Sayago, quien presentará la película en un encuentro con el público en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto


El próximo viernes 25 de agosto, la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto acogerá la proyección del largometraje Es por tu bien con motivo del ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, hará parada en Sagunto con la asistencia de una de las protagonistas de la película, Mari Paz Sayago, quien la presentará en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos del municipio descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

La proyección será a las 22 horas en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto y el acceso será gratuito hasta completar el aforo. El pase cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto a través de la concejalía de Juventud, que completa mediante esta actividad su oferta de Cinema d’Estiu.

Sagunto es la octava parada de la novena edición de este ciclo de cine, una iniciativa que pasa por diez ciudades de la geografía española a las que la organización llevará los largometrajes que han marcado 2016 y los primeros meses de 2017.

Protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, Es por tu bien narra la pesadilla a la que se enfrentan tres padres cuando sus hijas les presentan a sus novios, que inevitablemente serán unos tipos ‘despreciables’ que sólo buscan una cosa de su maravillosas 'niñitas'. Ese horrible día acaba de llegar para Arturo, Poli y Chus.

Mari Paz Sayago es un rostro televisivo muy conocido gracias a la serie Allí abajo y también cuenta con numerosas películas en su trayectoria como Kiki, el amor se hace o Carmina o revienta.