El Consejo Asesor de Patrimonio recibe información del Plan de Detalle y el Plan Director de la Gerencia

Pablo Abelleira participó ayer en la reunión que contó con la presencia de todas las asociaciones inscritas en el consistorio que tienen en su reglamento fomentar y patrocinar el patrimonio histórico de la ciudad
Imagen 1Imagen 2


El concejal delegado de Patrimonio, Pablo Abelleira, participó ayer en el Consejo Asesor de Patrimonio que contó con la presencia de todas las asociaciones inscritas en el Ayuntamiento de Sagunto que tienen en su reglamento fomentar y patrocinar el patrimonio histórico de la ciudad y tuvo como eje central el Plan de Detalle y el Plan Director de la Gerencia.
 
Tal y como ha explicado el delegado de Patrimonio, en el consejo también estuvieron presentes representantes de los distintos partidos políticos. Además, Pablo Abelleira ha señalado que “la reunión estuvo marcada por la información del Plan de Detalle y el Plan director de la Gerencia. Con el objetivo de dar una información más detallada sobre el tema, estuvieron presentes el arquitecto Carmel Gradolí encargado de realizar el estudio de detalle, y el sociólogo que realizó el estudio sociológico que acompaña al estudio de detalle y que determina sus usos”. Abelleira ha concluido que durante la reunión “también se dio información de todas las labores de rehabilitación y restauración que estamos haciendo desde la delegación de Patrimonio y las propuestas para el año que viene”.