El Conservatorio Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto celebra su segunda Jornada de Puertas Abiertas este sábado

La delegación municipal de Educación recuerda que las pruebas de acceso tendrán lugar los días 22 y 23 de junio
Imagen 1
El Conservatorio Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto celebrará el sábado, 16 de mayo, a partir de las 10 horas, su 2ª Jornada de Puertas Abiertas. Además, desde la delegación municipal de Educación, de la cual depende el conservatorio, recuerdan que las pruebas de acceso tendrán lugar los días 22 y 23 de junio, a las 16.30 horas, y que para presentarse a ellas deberán inscribirse del 1 al 15 de junio en las oficinas del SAIC del consistorio.
 


La delegada de Educación, Maribel Sáez, ha invitado “a todos los vecinos, en especial a los aficionados a la música, a acudir a esta jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones y la oferta formativa de nuestro conservatorio municipal, uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, con un profesorado y programa de excelencia”.
 
Asimismo, el Conservatorio Joaquín Rodrigo realizará audiciones para finalizar el curso 2014/2015. Concretamente, serán el 3 de junio, a las 19 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto y los días 5, 8 y 9, a las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.
 
Desde el conservatorio destacan que dos alumnos de tercer curso, la pianista Anastasiya Kazacova y el saxofonista David El Mountassar Cano, participaron en el IV Concurso de Jóvenes Intérpretes que se celebró en Canet y ganaron en su categoría al interpretar el primer tiempo del Concierto de Ronald Binge.