El desfile “Moda en la calle” vuelve este sábado a la avenida 9 de Octubre de Puerto de Sagunto

Esta iniciativa la organiza la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre de Puerto de Sagunto con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto


La Asociación de Comerciantes 9 de Octubre de Puerto de Sagunto, con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, ha organizado la segunda edición del desfile “Moda en la calle”, que tendrá lugar este sábado, 18 de abril, en la avenida 9 de Octubre de Puerto de Sagunto. Este evento se realiza tras el éxito que tuvo la primera edición el pasado año.
 
La delegada de Comercio, Concha Peláez, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento apoyamos iniciativas como esta que ayudan a consolidar una zona comercial, así como a promocionar y dinamizar los comercios, fomentando el incremento de las ventas. El sector comercial es una parte fundamental de nuestro municipio y tiene una gran importancia en el empleo y la economía de la ciudad”.
 
Cabe destacar que los vecinos del municipio podrán disfrutar de un desfile que comenzará a las 18 horas en el que se verán diseños de moda infantil, ropa interior, baño, complementos, peluquería, así como moda para hombre y para mujer. Concretamente, un total de 22 comercios especializados participarán en el desfile y entre ellos están: Loli Iniesta, Vintage Patry & Grace, Pic Quic, Picking Pack, Óptica León, Yamamay, Calzedonia, Joyería Berná, Massintima, Joyería Blanco, Perfumarte, Tateti, Fragance & Colors, La Koket, Babilonia, Mezkla, Calzamar, Shana, Micaella, October, Tutto Tempo y WhiteRoom Only.
 
El acto será presentado por la periodista Palmira Benajas y contará además con otros espectáculos que animarán la noche, como es el caso de la exhibición de la escuela de baile flamenco “Leo Molina”. El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida 9 de Octubre, José María Encinas, invita “a los vecinos a que se acerquen a la avenida para disfrutar del glamour y del atractivo del mundo de la pasarela, así como para comprobar las novedades y los productos que el comercio de nuestra ciudad ofrece”.