El equipo de Gobierno se reúne con la Federación de Vecinos de Sagunto

La finalidad de la reunión ha sido mantener informados a los vecinos sobre los presupuestos de la Generalitat Valenciana y otras cuestiones que les atañen



​El equipo de Gobierno se reúne con algunos de los miembros de la Federación de Vecinos de Sagunto con la finalidad de tratar cuestiones relevantes y mantenerles informados.

En la reunión se han explicado asuntos referentes a las obras del “Plan de Empleo” y el “Plan de Diputación por barrios”, con la finalidad de informar a los vecinos y tratar de realizar las obras evitando, en la medida de lo posible, los inconvenientes que éstas puedan ocasionar en su día a día.

Se ha hablado también sobre los convenios establecidos con las grandes empresas y los proyectos que se van a realizar. Además, se ha explicado a los vecinos los cambios en las ayudas y subvenciones que se conceden desde el Ayuntamiento.

A la reunión con la Federación de Vecinos ha asistido Francesc Fernàndez, alcalde de Sagunto, Teresa García, diputada de Hacienda, Pablo Abelleira, delegado de Urbanismo y Pepe Gil, delegado de Contratación, Patrimonio y Mantenimiento.