El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá esta tarde el Pleno ordinario en directo

Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, en su página de Facebook, Twitter y en el canal de Youtube del Gabinete de Comunicación
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá el Pleno ordinario en directo esta tarde. Los interesados podrán verlo a partir de las 17 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto; en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente, en Facebook y Twitter, así como también en el canal de Youtube.

Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan descargarlo y verlo.

El enlace es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=wZKCRfV3IF4

Cabe destacar que los puntos que se tratarán en el orden del día son:

PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.

1.- SECRETARÍA GENERAL: Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores: 29.Noviembre.2016, 12.Diciembre.2016, 23.Diciembre.2016, 17.Enero.2017 y 31.Enero.2017.

2.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 49bis/16.- Dictamen resolución alegaciones y aprobación definitiva Ordenanza ocupación del dominio público municipal con terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería y restauración.

3.- PERSONAL: Dictamen propuesta de felicitación pública oficial a tres Agentes de la Policía Local.

4.- PERSONAL: Proposición aprobación criterios sobre el reconocimiento, determinación y asignación del complemento de productividad a los empleados públicos del Excmo. Ayuntamiento de Sagunto.

5.- TURISMO: Expte. 2/2017.- Dictamen aprobación nombramiento vocales miembros Consejo Asesor de Turismo.

6.- EDUCACIÓN: Expte. 43/17-EN.- Dictamen aprobación inicial Reglamento regulador de la utilización de las instalaciones y dependencias de los centros escolares públicos de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Especial y Educación Permanente de Adultos.

7.- PROMOCIÓN ECONÓMICA: Expte. 2017-80-AY.- Modificación ordenanza reguladora de concesión de subvenciones en concurrencia competitiva en materia de fomento de la actividad emprendedora.

8.- URBANISMO: Expte. 6/2016 PL.- Dictamen aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Sagunto referente al SGES 30.

9.- PATRIMONIO: Expte. 327/86 PT.- Determinación del grado de incumplimiento en la concesión demanial del Salt del Llop.

10.- INTERVENCIÓN: Expte. 2/2017 de cambio de afección préstamo 2017.

11.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 46/17-M.- Proposición PP, renovación colector alcantarillado Almardá.

12.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 47/17-M.- Proposición PP, Ciudad adaptada a la comunicación visual para la discapacidad.

13.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 48/17-M.- Proposición EUPV, por el cierre y desmantelamiento del proyecto CASTOR.

14.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 49/17-M.- Proposición EUPV, Pacto Estatal por la Educación.

15.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 50/17-M.- Proposición IP, consulta popular sobre servicio del agua potable.

16.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 51/17-M.- Proposición IP, uso del beneficio del Ayuntamiento en la gestión del agua potable.

17.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 52/17-M.- Proposición IP, concienciación a propietarios de perros.

18.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 53/17-M.- Proposición ADN, apoyo y propuestas a la Proposición de Ley de modificación de la Ley de Espectáculos.

19.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 54/17-M.- Proposición C’S para la instalación de baños públicos.

20.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 55/17-M.- Proposición C’S

SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO LOCAL.

21.- INTERVENCIÓN: Dar cuenta de las Cuentas 2016 de la Sociedad Anónima de Gestión y Aigües de Sagunt S.A.

22.- INTERVENCIÓN: Dar cuenta aprobación convenio de colaboración entre el Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos C3/V1 y el Ayuntamiento de Sagunto para la implantación de la recogida orgánica.

23.- INTERVENCIÓN: Dar cuenta de las discrepancias de Intervención 2016.

24.- SECRETARIA GENERAL: Expte. 52/16-V.- Dar cuenta autorización por Consellería de Economía sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, de las nuevas tarifas de agua y alcantarillado para el ejercicio 2017.

25.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejal-delegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala-delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejal-delegado Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejala-delegada de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejal-delegado de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.