La Corporación Municipal de Sagunto se reúne este jueves en el Pleno ordinario de abril
Será a las 9 horas y la ciudadanía podrá seguirlo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial

El Gabinete Psicopedagógico Municipal ofrece charlas de prevención del acoso escolar a la comunidad escolar de los centros de primaria del municipio. El proyecto está organizado por el departamento de Educación y el Gabinete Psicopedagógico Municipal.
El objetivo del proyecto es minimizar la aparición de estos episodios, anticiparse al problema y presentar posibles respuestas y soluciones mediante la aplicación de programas preventivos en la población escolar. El programa va destinado a padres y madres del alumnado de 6º de primaria y consistirá en charlas y talleres, concretamente cinco por centro educativo, sobre los peligros del acoso en las redes sociales.
Será a las 9 horas y la ciudadanía podrá seguirlo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
El edificio se situará en la avenida Corts Valencianes con la calle Carmen Martín Gaite
Tras presentarse al concurso para la adquisición de parcelas industriales, ahora comienza el proceso de análisis y valoración de ambas candidaturas