El parque de Churruca contará con nuevas multi-barras deportivas para entrenar al aire libre

El contrato aprobado por la Junta de Gobierno se ha adjudicado a la empresa Urban Street Desing S.L. por 18.029 euros, IVA incluido

 

Los aficionados al Street Workout, o entrenamiento deportivo de calle, podrán practicar ejercicios al aire libre en las nuevas instalaciones que se colocarán en el parque público de la calle Churruca. Puesto que las actuales barras instaladas son de pequeñas dimensiones, la delegación de Deportes ha decido ampliar el equipamiento deportivo del parque multi-barras actual para que se pueda practicar este deporte callejero en mejores condiciones.

 

El delegado de Deportes, Miguel Chover, asegura que, de las nuevas instalaciones de El delegado de Deportes, Miguel Chover, asegura que, de las nuevas instalaciones de “la gimnasia del futuro como es el Street Workout, se van a beneficiar los y las jóvenes del club Aesthetics Gladiators ya se van a beneficiar los y las jóvenes del club Aesthetics Gladiators ya que por fin van a tener unas instalaciones dignas para practicar el deporte que más les gusta”.

 

La Junta de Gobierno reunida el pasado viernes, 7 de abril, adjudicó el contrato a la empresa Urban Street Desing, S.L. para la instalación de las multi-barras por 18.029 euros, IVA incluido, por ser la propuesta más ventajosa.