El Patronato Provincial de Turismo mejorará las infraestructuras turísticas de Sagunto

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido con el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, para establecer futuras líneas de colaboración
 
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar mejorará las infraestructuras turísticas de Sagunto con el objetivo de impulsar el sector turístico de la capital del Camp de Morvedre, según informan desde la Diputación de Valencia.
 
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, se ha reunido recientemente con la diputada de Turismo, Pilar Moncho, para establecer futuras líneas de colaboración y poner en marcha iniciativas turísticas.
 
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha explicado que “el Patronato Provincial de Turismo y el Ayuntamiento de Sagunto trabajarán juntos en varios proyectos que dinamizarán el sector turístico de Sagunto, un municipio turístico de primer orden. Por una parte, acondicionaremos la señalización de rutas turísticas y por otra, trabajaremos para potenciar la oferta de alojamiento, profundizando sobre la promoción económica local”.
 
Pilar Moncho ha destacado que “desde el Patronato Provincial de Turismo vamos a potenciar el sector turístico de la localidad de Sagunto para poner en valor su importante patrimonio histórico”.