El plazo para apuntarse al curso “Batukada Jove” de la delegación de Juventud finaliza el lunes 11 de abril

Se trata de un curso de tres meses, para jóvenes interesados en la percusión, que incluye un abono completo para asistir al Festival Internacional de Percusión Percumón de junio

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha programado “Batukada Jove”, un curso de tres meses para jóvenes interesados en la percusión que, además, incluye un abono completo para asistir al Percumón, el Festival Internacional de Percusión. El plazo de inscripción termina el próximo lunes, 11 de abril.

 
El delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, ha señalado: “Hemos incorporado una nueva oferta en el Casal Jove y estamos muy satisfechos con la respuesta, dado que hemos tenido que ampliar el abanico de edades y organizar dos grupos. Confiamos que durante estos días que quedan para cerrar el plazo, todavía se pueda apuntar alguna persona más. Con este taller, además, reforzamos la colaboración de la concejalía de Juventud con uno de los grupos más activos del municipio, como es la gente de Green Gos Batukada, y vamos calentando motores de cara al Festival de Percusión de junio”.
 
El curso, que se impartirá en el Casal Jove por Rafa Ojeda de Green Gos Batukada,  está destinado a jóvenes de entre 12 y 26 años, y se impartirá los meses de abril, mayo y junio. Dada la buena acogida, se han organizado dos grupos: uno los lunes, para niños de seis a doce años; y otro los martes para los jóvenes de 12 a 26. El horario, en ambos casos, será de 18 a 19.30 horas. El precio del curso, que incluye abono para el festival, es de 30 euros. Los interesados pueden apuntarse en el Casal Jove (C/ Vent de Marinada s/n, 46520, Puerto de Sagunto).
 

El Percumón se desarrollará del 3 al 5 de junio en Sagunto y Puerto de Sagunto. Es la primera edición del festival y en él se podrá disfrutar de concursos, talleres, conciertos, desfiles, conferencias y, además, se habilitará una zona de acampada.
 
Para más información, contactar telefónicamente con el Casal Jove, llamando al 92 268 34 39; o con el profesor del curso, Rafa Ojeda, llamando al 658 53 23 91.