El próximo 23 de septiembre llega la II edición MercaOrigen 2017

El objetivo de este acontecimiento es acercar el pequeño productor y artesano local al consumidor final


La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Sagunto presenta MercaOrigen, un mercado de productores y artesanos de proximidad con productos de calidad que, cada sábado por la mañana, ofrecerá a los asistentes gran variedad de productos y un ambiente inmejorable. Este evento se celebrará todos los sábados de 9:00-14:00 desde el próximo 23 de septiembre.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y contará con el apoyo de las asociaciones de Sagunto “Sagunt Reviu” y “Ciudad Prohibida” así como de “Coto Consulting”.

El objetivo es acercar el pequeño productor y artesano local al consumidor final, utilizando el Mercado Municipal como nexo de unión entre ambas partes. Para ello el Mercado Municipal de Sagunto pondrá, a la disposición de productores y artesanos, hasta 20 puestos en la plaza exterior del mercado para ser ocupados por comerciantes de todo tipo (frutas, verduras, pan, aceites, horchata, manualidades, etc.).

Este mercado contará con animación, barra y Food Trucks para amenizar las mañanas de los asistentes. Las paradas exteriores variarán de forma semanal, haciendo más atractivo el evento y dando posibilidad a diferentes productores y artesanos de darse a conocer y a los asistentes a descubrir novedades cada sábado.

Durante el primer sábado, la música correrá a cargo de un DJ y la actuación en directo de un artista invitado, además se realizarán talleres de cerámica para los más pequeños y un Show Cooking.

Para más información o inscripción, se puede visitar la página www.mercatsagunt.com/mercaorigen, o también, enviar un correo a gerencia@mercatsagunt.com.