El sábado tendrá lugar el popular “esmorzaret” en el Mercado de Sagunto

La actividad organizada por la Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto con la colaboración de la delegación de Comercio consiste en ofrecer a los clientes del mercado un almuerzo de 9 a 13 horas
Imagen 1
El Mercat Sagunt quiere que las tradiciones más queridas perduren y se fomenten. Para ello quieren regalar un “esmorzaret” a todos sus clientes que realicen compras durante la mañana del sábado 18 de junio. La Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto organiza este popular “esmorzaret”, una costumbre que consiste en ofrecer a los clientes del mercado un almuerzo que se toma de 9 a 13 horas. Concretamente, el “esmorzaret” consiste en un rico bocadillo preparado con productos frescos del mercado acompañado de aceitunas y bebida.
 
Los clientes sólo tienen que realizar una o varias compras que sumen 15€ en los puestos asociados para conseguir el bocadillo acompañado de olivas y si llega a los 20€ se le incluye la bebida. Además cualquier persona podrá disfrutar del “esmorzaret” a precios muy populares sin necesidad de realizar compras.