Este verano 260 niños continúan disfrutando de las actividades del Campus Delfín

En esta edición se ha ampliado la oferta de kayak y paddle surf, y los niños y niñas entre 3 y 5 años podrán ir al parque acuático

Jóvenes participantes del Campus Delfín 2015.
 
 
Este verano 260 niños disfrutan del Campus Delfín, el programa de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Dicho programa consiste en actividades de iniciación deportiva, aprendizaje y entretenimiento de los más pequeños entre el 22 de junio y el 31 de julio. Este año se han aumentado las actividades en kayak y paddle surf en la zona de Puerto Siles, y se amplía la oferta de visita al parque acuático a menores de entre 3 y 5 años. Los niños también disfrutarán del resto de actividades físico-recreativas que conforman la programación del campus.


Gracias a los becarios de la Dipu te Beca hemos conseguido cubrir todas las plazas que existían en las listas de espera del Campus Delfín, dando cabida a los 260 niños que estaban en el Campus el año pasado, con lo cual hemos aumentado en 20 los participantes que estaban en las listas de espera y que de no poder participar hubieran acudido a otros campus de entidades privadas”, ha declarado Remei Torrent, concejala delegada del área de Ocio y Tiempo Libre.


El Campus Delfín va dirigido a niños de entre 3 y 12 años, que se dividen en 2 grupos dependiendo de las edades: Delfinfancia para los menores de 3 a 5 años y Delfinmanía para los niños y niñas de 6 a 12 años. El horario para ambos grupos es de 8.30 a 13.30 horas. También cuenta con servicio de comedor y, en ese caso, Delfinfancia termina a las 14.30 horas y Delfinmanía a las 15.30 horas. El Campus se divide, además, en dos etapas: la primera, del 22 de junio al 10 de julio; y la segunda, del 13 al 31 de julio.

 


Una de las actividades del Campus Delfín 2015.