Fiesta de deportes para cerrar el curso del programa Deporte en Edad Escolar

El alumnado celebró el final del curso practicando deporte en el Polideportivo Municipal
Imagen 1Imagen 2
El pasado viernes 26 de mayo se concentraron en el Polideportivo Municipal (Internúcleos) los niños y niñas del programa Deporte en Edad Escolar para celebrar, practicando deporte, la fiesta de clausura de curso escolar.
 
El concejal de Deportes, Miguel Chover, quien dio el pistoletazo de salida a los participantes del evento, aseguró que estar en la clausura del curso “supone una gran satisfacción por poder ver a los jóvenes disfrutar de la gran fiesta del deporte”. Además, añadió que la del pasado viernes “era “una fiesta para decirles adiós pero sobre todo para darles la bienvenida para que el próximo año sigan haciendo deporte ya que el deporte es salud, convivencia y educación, algo que se les enseña y que es tan necesario para una sociedad como la de hoy en día”.
 
 
Los niños y niñas que acudieron el viernes al polideportivo pudieron disfrutar jugando al ajedrez o practicando ejercicios de gimnasia rítmica o de lucha libre, entre otras disciplinas deportivas.
 
Cerca de 2.000 niños y niñas inscritos en las diferentes modalidades, se inician durante todo el curso en las diversas disciplinas deportivas y aprenden, además, los valores positivos que trasmite el deporte.