Fin de semana de comercio y turismo en la feria que organiza la Asociación de Comerciantes y Profesionales

Comerciantes y profesionales del municipio se reunieron en las inmediaciones del parque Rey Juan Carlos I (Triángulo Umbral) para celebrar la 24ª edición de esta feria de comercio y turismo
Imagen 1Imagen 2

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto (ACPS) celebró el pasado fin de semana la 24ª edición de la Feria del Comercio y Turismo en las inmediaciones del parque Rey Juan Carlos I (Triángulo Umbral). Una veintena de profesionales se dieron cita en esta feria con más de 2.700 metros cuadrados para dar a conocer la oferta comercial del municipio y así fomentar el comercio local.

 

Al acto de inauguración acudió el director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, quien estuvo acompañado del alcalde de Sagunto, Quico Fernández, así como de miembros de la Corporación Municipal, de la ACPS y de la Federación Junta Fallera de Sagunto.

 

  

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, señala que esta es “una de las ferias comerciales con más raíces en nuestra ciudad, en concreto en Puerto de Sagunto, encauzada hace mucho tiempo por el incombustible Marcelo Cuadros y con la presencia de Natxo Costa que siempre nos acompaña a todos estos actos”. Fernández destaca que “este gobierno está apoyando al pequeño comercio, que tiene que salir a la calle en un mundo cada vez con más competencia”. El alcalde espera que la feria “haya sido un éxito y creo que estas iniciativas que tienen el apoyo de la delegación de Comercio y de la Conselleria son una muestra de la voluntad de supervivencia del comercio y por eso nosotros estamos a su lado”.