Granados vs Falla, un duelo musical dramatizado llega al Mario Monreal

Este próximo sábado 4 de febrero, a las 19.30 horas, el pianista Pablo Amorós y el actor Emilio Gutiérrez Caba homenajearán a los dos compositores
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto trae al Centro Cultural Mario Monreal el concierto dramatizado Granados vs. Falla, con motivo del centenario de la muerte de Enrique Granados y el 70 aniversario de la muerte de Manuel de Falla.
 
Este próximo sábado 4 de febrero, el pianista Pablo Amorós ofrece un concierto dramatizado a partir del trabajo realizado con la grabación de un disco donde enfrenta pianísticamente a los dos grandes compositores. A partir de este trabajo discográfico, diseña para la escena este concierto en el que el actor Emilio Gutiérrez Caba va narrando ese supuesto duelo musical en el que Enrique Granados y Manuel de Falla miden sus fuerzas musicales y sus conflictos personales.
 
La actuación dará comienzo a las 19.30 horas. Las entradas, que tienen un coste de 9 euros, se podrán comprar en taquilla el mismo día de la función, una hora antes del comienzo, o por venta anticipada a través de www.instanticket.es o llamando al 902444300.